Cabecera Fedma
Asociate






Siguenos Siguenos en Facebook   Twitter
Mercedes Benz

Beneficios
ALIMENTACION

PROVINCIALES

ESTATALES

LIDL -  30 % de descuento en legumbres Campolargo entre el 16 y el 23 de marzo, ambos incluidos. (Madrid)

 30 % de descuento en legumbres Campolargo entre el 16 y el 23 de marzo, ambos incluidos.

LIDL sigue apoyando a las familias numerosas asociadas a través de diferentes descuentos y promociones. Ahora ofrece una campaña centrada en legumbres Campolargo, que los socios podrán adquirir con un 30 % de descuento entre el 16 y el 23 de marzo, ambos incluidos.

La promoción es exclusiva para familias que sean socias de alguna Asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas. El procedimiento para beneficiarse del descuento es muy sencillo: primero debes llamar a tu Asociación y pedir el código descuento de LIDL para la promoción de legumbres. Después, debes entrar AQUI y, con el código, descargar el cupón descuento para presentar en caja.

El cupón se puede utilizar todas las veces que se quiera durante la semana que dura campaña (del 16 al 23 de marzo) y con él se pueden comprar todas las unidades que se deseen de los 16 productos que forman parte de la promoción (con un único cupón).

Ver bases completas de la promoción y listado de productos AQUI

 

HIPERCOR - Cupones descuento (Madrid)

Cupones descuento

Para pedir los cupones de descuento de Hipercor o plantear dudas o quejas, debéis escribir a info@espartapp.com, indicando en el asunto Cupones-descuento Familias Numerosas

HERO BABY - Descuentos para familias asociadas en la tienda on line de Hero Baby (Madrid)

Descuentos para familias asociadas en la tienda on line de Hero Baby

La tienda on line de Hero Baby (www.latiendahero.es) ofrece a las familias numerosas asociadas un 20 % de descuento en todos sus productos (no acumulable a otras ofertas) siempre que se realice una compra superior a 40 euros (para familias numerosas no asociadas el descuento será del 15 €). Para beneficiarse de ello, la familia registrarse aquí marcando el clic de "Soy familia numerosa". Automáticamente, una vez realizado este registro, el Servicio de Atención al Cliente de Hero Baby se pondrá en contacto con la familia para pedirle copia del título de familia numerosa y, si son socios de la FEFN, tendrán que enviar también el número de socio. Una vez comprobados los datos por parte de Hero Baby, se les dará de alta como familia numerosa. A la hora de enviar el número de socio de la FEFN, la familia debe indicar la parte de la numeración que aparece en el carné azul con la cruz amarilla que le entregó la Asociación de Familias Numerosas así: Ver ejemplo.

El descuento se aplicará en compras superiores a 40 € (no acumulable a otras ofertas).

HIPERCOR - CUPÓN MES DE SEPTIEMBRE (Madrid)

CUPÓN MES DE SEPTIEMBRE

Ya está disponible el cupón de Hipercor para el mes de septiembre, que como sabéis se puede usar también para compras online

COSTCO - Regalo para las familias numerosas (Madrid)

Regalo para las familias numerosas

La empresa Costco es un club de compras que ofrece a sus socios primeras marcas, nacionales e importadas a los mejores precios, en Madrid cuenta con una tienda en Leganes Polígono Empresarial Los Gavilanes,Calle Agustín de Betancourt 17, 28906 Getafe (Madrid), España.

A las familias numerosas que se hagan el carnet de compra,Costco les dará un regalo especial de bienvenida, llamando a :

Virginia Bravo: 660 329 403

Manuel: 657 450 678

*Indicarles que sois familia numerosa asociada

Esta es su pagina web:www.costco.es

HIPERCOR - CUPÓN MES DE JULIO (Madrid)

CUPÓN MES DE JULIO

Os dejamos el nuevo cupón del mes de Julio AQUÍ

HIPERCOR - CUPÓN MES DE ABRIL (Madrid)

CUPÓN MES DE ABRIL

Os dejamos el nuevo cupón del mes de Abril AQUÍ

HIPERCOR - CUPÓN MARZO (Madrid)

CUPÓN MARZO

Os dejamos el Cupón de Marzo

LIDL - Nuevo descuento de LIDL para socios: 30% en pañales y toallitas Toujours (Madrid)

Nuevo descuento de LIDL para socios: 30% en pañales y toallitas Toujours Supermercados LIDL quiere ayudar a las familias numerosas a afrontar la cuesta de enero y por ello ofrece un descuento del 30 % en toda la linea de productos Toujours, su marca de pañales y toallitas.

El descuento se aplicará entre el jueves 14 y el jueves 21 de enero, ambos inclusive, a todas las familias numerosas asociadas a alguna Asociación de la Federación Española de Familias Numerosas.

Cómo acceder al descuento

Hay 13 productos para elegir, entre toallitas y pañales, y el procedimiento para beneficiarse del descuento es muy sencillo. Primero debes llamar a tu Asociación y pedir el código descuento de LIDL para la promoción de pañales. Después, debes entrar en el enlace y, con el código, descargar el cupón descuento para presentar en caja.

Puedes utilizarlo todas las veces que quieras durante la semana que dura campaña (del 14 al 21 de enero, ambos incluidos) y puedes comprar todas las unidades que quieras con un único cupón.

El descuento es exclusivo para socios de la FEFN y forma parte de las acciones que están desarrollando conjuntamente esta organización y LIDL para apoyar a las familias numerosas.

Ver bases completas de la promoción y listado de productos:

http://www.familiasnumerosas.org/fileadmin/user_upload/PDF/Varios/Bases_Cupones_descuento_FEFN_III_Promo_panales.pdf

CARREFOUR - CARREFOUR descuentos exclusivos para Superfamilias (Madrid)

CARREFOUR descuentos exclusivos para Superfamilias Aquí podrás encontrar descuentos adicionales para titulares de la Tarjeta Superfamilias que iremos renovando. Imprime los cupones de descuento que más te interesan y recuerda que para canjearlos debes presentar tu Tarjeta Superfamilias en tu tienda Carrefour.

Para descargar los cupones ver enlace

HIPERCAS - DESCUENTOS ESPECIALES PARA FAMILIAS NUMEROSAS (Madrid)

DESCUENTOS ESPECIALES PARA FAMILIAS NUMEROSAS El economato HIPERCAS, ubicado en la Avenida de Villaviciosa de Odón nº 2, de Alcorcón (28922 Madrid), nos ofrece descuentos presentando el carnet del Plan + Familia.

Familias Numerosas de categoría general: 3%

Familias Numerosas de categoría especial: 4%

El descuento acumulado se abonará por trimestres naturales en un vale a descontar en la compra siguiente.

Todos aquéllos que lo deseen deberán acreditar su pertenencia al Plan + Familia en la caja central, donde le entregarán la tarjeta Hipercas para acumular los descuentos correspondientes.

PRECOCINA - 20% DE DESCUENTOS PARA NUESTROS SOCIOS (Madrid)

20% DE DESCUENTOS PARA NUESTROS SOCIOS Empresa especializada en  la elaboración de alimentos precocinados de alta calidad nos ofrece a las familias numerosas un 20% de descuento en todos sus productos.

Para acceder al descuento tenemos que indicar que somos familia numerosa a la hora de realizar el pedido y presentar el carnet del Plan+Familia al recogerlo.

Listado de productos en el adjunto.
    

MORÁN GRUPO CARNICO - 3% DE DESCUENTO PARA ASOCIADOS (Madrid)

3% DE DESCUENTO PARA ASOCIADOS Carnicerías Moran nos ofrece máxima calidad en sus productos y un 3% de descuento para nuestras familias asociadas.

Indicar que somos familia numerosa al hacer el pedido y presentar el carnet del Plan+Familia al recogerlo.

La calidad de los productos, del servicio y de la atención al cliente son los pilares de nuestro trabajo. Una calidad que les hacemos llegar a través de nuestras tiendas, nuestra sala de despiece y producción, y el servicio directo a restaurantes y colectividades.

Grupo cárnico Morán es una empresa moderna, y como tal, pone a su disposición un novedoso servicio de carnicería online además, cuenta con el respaldo de una experiencia de décadas en el sector de la alimentación.

En Morán, la materia prima es objeto de todo el cuidado, nuestros expertos compran a diario y de forma directa en los principales mercados mayoristas de España. Nuestros productos son siempre de la máxima frescura dada nuestra amplia cartera de clientes y la esmerada manipulación y cortes realizados por nuestros expertos carniceros.

HIPERCOR - OFERTAS ESPECIALES DE HIPERCOR (Madrid)

OFERTAS ESPECIALES DE HIPERCOR Siguen los descuentos a familias numerosas en Hipercor, que ha decidido renovar un año más su acuerdo de colaboración con la FEFN, para ofrecer cada mes 16 productos con precio especial. Os recordamos que para beneficiaros de estos descuentos debéis registraros en la web de Hipercor, tras lo cual, cada mes recibiréis unos cupones descuento. Más información sobre la campaña y las ofertas de este mes en el enlace.

ORGANIZADOS - ORGANIZADOS.ES, Tu tienda Online de Productos Frescos con un 5% de descuento para socios (Madrid)

ORGANIZADOS.ES, Tu tienda Online de Productos Frescos con un 5% de descuento para socios

Organizados.es es una plataforma de compra digital que busca facilitar la organización de la compra de productos frescos (carne, fruta, verdura, pescado, marisco, productos ecológicos…), obteniendo un beneficio directo en calidad, servicio y precio, ya que facilitamos la comunicación directa entre consumidor y productor, eliminando intermediarios y proporcionando soluciones eficaces al consumo.

 

Ventajas de Organizados.es:

Envío en 24h a Madrid y 48h al resto de la Península.

Productos envasados al vacío.

Empaquetado personalizado y corte a tu medida.

Venta de pescado y marisco en Madrid (Comunidad Autónoma)

5% de descuento introduciendo el código que os facilitará vuestra asociación

Donación del 2% del importe a Federación de Familias numerosas de Madrid 

¡Con organizados.es come sano y bien!

 

BURGER KING  - 20% de descuento en Burger King (Madrid)

20% de descuento en Burger King Burger King nos ofrece un 20% de descuento presentando el carnet de socio.

Os adjuntamos los nuevos establecimientos que se han adherido a esta promoción.
    

E.LECLERC ISLAZUL - Descuento de hasta un 5% en el carro de la compra (Madrid)

Descuento de hasta un 5% en el carro de la compra E.Leclerc Islazul ha firmado un acuerdo con la Federación Madrileña de Familias Numerosas (FEDMA) por el que éstas tendrán un descuento de hasta un 5% en su compra en este hipermercado.

Tan sólo presentando el carnet PLAN+FAMILIA, que las acredita como miembros de la FEDMA, las familias con 3, 4 ó 5 hijos o más, obtendrán un descuento de un 3%, un 4% y un 5%, respectivamente.
    

HIPERCOR - Descuentos de entre el 20 y el 25 % en productos básicos (Madrid)

Descuentos de entre el 20 y el 25 % en productos básicos La FEFN ha firmado un acuerdo con Hipercor para desarrollar acciones de apoyo a las familias numerosas, con descuentos de entre el 20 y el 25 % en productos básicos de la cesta de la compra.

En concreto, cada mes, Hipercor ofrecerá a las familias numerosas asociadas 16 cupones-descuento en otros tantos productos de alimentación, higiene y limpieza, etc. con los que las familias podrán ahorrar en su compra. Para poder acceder a estos descuentos es necesario estar asociado a una Asociación integrada en la FEFN y registrarse a través de www.familiasnumerosas.org; una vez hecho el registro, la familia recibirá los cupones de Hipercor que hay que presentar en caja en el momento de la compra. (Para registrarse, ver enlace)

En este primer mes de promoción, que se inicia el próximo jueves 28 de noviembre, los 16 productos con descuento para familias numerosas incluyen: Cola-Cao, leche, papel higiénico, galletas, aceite, tomate frito, pan de molde, muchos de ellos de primeras marcas y en grandes formatos. Adjuntamos listado completo de productos (este documento no tiene validez para la promoción, salvo a título informativo; para beneficiarse de estos descuentos es imprescindible registrarse para recibir los cupones correspondientes).

Hipercor también repartirá cupones-descuento para compras de las familias numerosas en campañas especiales del año, como Navidad, vuelta al cole, Rebajas, etc. Los primeros cupones de estas campañas se distribuirán a través de la Revista de Familias Numerosas, que recibirán los socios a primeros de diciembre en sus domicilios.

    

CARNICAS LA MANADA -  10% en toda la gama de productos (Madrid)

 10% en toda la gama de productos Carnicas " La Manada" es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la alimentación,concretamente en el sector Cárnico.

Comercializa los mejores productos cárnicos y de mayor calidad del mercado, asegurando la frescura de los mismos. Sus instalaciones cumplen sobradamente todas las normativas sanitarias vigentes.

También se acuerda de las personas celiacas y con intolerancia a la lactosa, comercializando embutidos frescos de altisima calidad.

Nos ofrece a las familias asociadas un 10% de descuento en todos sus productos , que se aplicaran directamente en tienda : C/ Cáceres 17 Getafe, presentando el carnet de asociado , o contra reembolso si la compra se realiza por internet.

COMEFRUTA -  15% de descuento en fruta y verdura (Madrid)

 15% de descuento en fruta y verdura Empresa de venta de fruta y verdura fresca, sin intermediarios, por internet.

24h del árbol a tu casa, sin intermediarios. Fruta y verdura de la mejor calidad al mejor precio, con un 15% de descuento para nuestras familias asociadas.

www.comefruta.es

COMO EN CASA -  5% de descuento para las familias numerosas. (Madrid)

 5% de descuento para las familias numerosas. Isabel Rosique, desde su página web Como en casa, nos ofrece una gran variedad de tapas, bandejas, platos, cócteles, paellas, repostería y bebidas. Y todos ellos con un 5% de descuento para las familias numerosas.

NUTRYFISH ONLINE - 3% de descuento a todos nuestros asociados (Madrid)

3% de descuento a todos nuestros asociados Empresa de venta on line de pescado fresco, con experiencia en el sector desde hace 20 años,ofrecen a las familias asociadas un 3% de descuento en cada compra, sin restricciones por pedido mínimo al introducir el codigo FEDMA y tras la correspondiente comprobación como asociado del Plan+familia.

Ofrecen una alta calidad de producto, son importadores por lo tanto tienen garantías de frescura que otras empresas no pueden ofrecer así como personal altamente cualificado, y, por fin un sistema de envasado de ultima generación.

MC DONALDS - 10% de descuento en sus consumiciones (Madrid)

10% de descuento en sus consumiciones Por ser familia numerosa asociada, McDonalds te ofrece un 10 % de descuento en tus consumiciones en más de 400 restaurantes de toda España.

Imprescindible presentar el carné de socio.

Los restaurantes que participan en esta promoción tendrán expuesto en el local un adhesivo de Establecimiento Adherido, con la imagen del carné de socio.

Los no adheridos al Plan +Familia en la Comunidad de Madrid (sólo 3)

Mostoles BP Avda. de Mostoles, s/nº Rotonda M-506, Km 16,500 28922 Móstoles Madrid

Xanadú C.C. Madrid Xanadú, Ctra.N-V, km.23,5 Local R-2 28939 Arroyomolinos Madrid

Móstoles Fuensanta C.C. La Fuensanta, Av. De la Onu, s/n 28936 Móstoles Madrid

Aumento del 5% de descuento (15%), en el actual 10% que se aplica presentando el carnet de familias numerosas en nuestros tres centros :

McDonald’s Equinoccio

McDonald’s Centro Oeste

McDonald’s del Pinar de las Rozas.

También es válido en la celebración de cumpleaños en el McDonald’s Equinoccio.

CAPRABO - Beneficios exclusivos (Madrid)

Beneficios exclusivos Por ser familia numerosa asociada, Caprabo te obsequia con la Tarjeta Cliente Oro, con la que puedes disfrutar de cupones-descuento en diversos productos de la cesta de la compra; reparto a domicilio gratuito (consultar condiciones en el propio supermercado) y otros beneficios exclusivos. Para beneficiarse de estas ventajas de Caprabo es necesario solicitar la Tarjeta Cliente Oro en el 902 11 60 60, previa acreditación como socio de una Asociación de Familias Numerosas integrada en la FEFN.

PLATANOS BUITRAGO - Ofertas especiales (Madrid)

Ofertas especiales Ofertas especiales en fruta y verdura traída directamente de Mercamadrid.

Para pedidos : Tf 917862015

CONGELADOS LA SIRENA - 5% de descuento sobre compras superiores a 100€ (Madrid)

5% de descuento sobre compras superiores a 100€ 5% de descuento en todas las compras y un servicio a domicilio gratuito por compras telefónicas superiores a 100€ (en aquellas zonas con dicho servicio habilitado). Además te beneficiarás de promociones exclusivas, cursos gratuitos de cocina, sesiones monográficas especiales y recibirás en tu domicilio menús y recetas a medida, el catálogo de productos y otras informaciones de primicia.

Para disfrutar de todas estas ventajas sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en tu asociación de familias numerosas, puedes llamar al teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 21 06 21 o visitar www.lasirena.es

DEL CAMPO A CASA - Descuentos del 5% al 8% (Madrid)

Descuentos del 5% al 8% Servicio a domicilio de productos frescos y de primera calidad

OFERTA PARA FAMILIAS NUMEROSAS

Oferta de Bienvenida: 20% en la primera compra realizada en DEL CAMPO A CASA

Un descuento permanente por ser FAMILIAS NUMEROSAS (categoria general) del 5% y a FAMILIAS NUMEROSAS (categoria especial) del 8%

Tel. 91.295.15.26

Móvil. 629.17.60.17

Correo: rdr@DelCampoaCasa.es

AL PALADAR DIRECTO - 15% de descuento (Madrid)

15% de descuento Tienda on-line especializada en productos de Castilla La Mancha, nos ofrece un 15 % de descuento a las familias integradas en el Plan + Familia. Ofrecen una gama amplia de vinos tintos, blancos y rosados; quesos semicurados y aceites de oliva; objetos de regalo; en su sección de conservas hay patés, productos de la mar, platos precocinados, pato, perdiz, codorniz, matanza, pollo y ciervo. Como también mermeladas y productos especiales para hostelería.

Para realizar un pedido se puede llamar al 926 113 906 de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 5 a 7 de la tarde. También se puede hacer la compra on-line.

MESA DE TEMPORADA CATERING - Hasta 10% de descuento (Madrid)

Hasta 10% de descuento Nos recuerda uno de los primeros acuerdos que hicimos, en marzo de 2009. Desde entonces Pilar nos sigue haciendo un descuento del 10 % a las familias integradas en el Plan + Familia, cuando se trata de 30 personas o más. Y del 6 % si se trata de menos de 30 personas, y eso siempre en comidas y cenas formales, buffets para comuniones o bautizos, o cocktails. Para contactar con Pilar, solo hay que llamar al 629 528 498.

CARREFOUR - Descuentos especiales (Madrid)

Descuentos especiales  Descuento del IVA en los productos frescos.

La iniciativa se desarrollará en toda España, a partir de hoy y durante los próximos meses, en los hipermercados Carrefour, Carrefour Planet, supermercados Carrefour Market, Carrefour Express y comercio electrónico Carrefour. En Canarias se aplica un descuento equivalente al IVA de la península. La entrada en vigor de la misma es inmediata.

Para beneficiarse de esta medida, es necesario acreditar la condición legal de familia numerosa, mediante el correspondiente título o carné de familia numerosa (expedido por la Comunidad Autónoma) y solicitar en Carrefour (en el propio súper) la tarjeta del Club Carrefour (gratuita) con la que en caja se efectuará el descuento del IVA de todos los productos frescos que la familia lleve en su carro de la compra de la sección de carnicería, pescadería, frutería, panadería, charcutería, pastelería, platos preparados, huevos, verduras, hortalizas y quesos.

Este descuento de los productos indicados a las familias numerosas es directo y se aplica en el mismo acto de compra. Además es compatible con cualquier oferta, promoción, o con el descuento del 1% al utilizar la tarjeta Carrefour Pass Visa, excepto con el Plan 65+.
Volver
Colabora con nosotros











AutomovilesAlimentacionEducacionHogarAlojamientoLibrosModaOcioSegurosSaludTecnologiaViajarBancaVarios

FEDMA
C/ Gran via 17 A - 2° Izquierda
28013 Madrid
Telefono: 91 701 07 02 Movil de Gerencia: 648 04 79 57 Email: informacion@fedma.es